Anonymous reapareció asegurando que vengará a las víctimas de la L12 del Metro CDMX

El grupo de ciberactivistas regresó con un video en el que aseguran que defenderán "la democracia en México"
(Imagen: Twitter @_AnonymousMx)

Anonymous reapareció con un video en el que aseguran vengarán a las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX. También afirmaron que defenderán “la democracia en México”.

El pasado 3 de mayo, el desplome de una trabe de la Línea 12 del metro de la CDMX dejó un saldo de 26 muertos y decenas de heridos. Ante esto, Anonymous decidió resurgir con un video que no tardó en hacerse viral.

Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso, por ello decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio“, dice un sujeto que porta la máscara de Guy Fawkes.

El grupo de ciberactivista aseguró que revelará información relacionada con la Línea 12 del Metro de la CDMX (Imagen: Twitter @_AnonymousMx)

“Así que ayudaremos a defender su democracia,” asegura el representante de Anonymous. Asimismo, dijeron que revelarán “corrupciones y depravaciones” de los presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX. Esto, “como venganza por los muertos”.

Cierran el video afirmando que no permitirán que México “caiga en la dictadura”. A inicios de mayo, Anonymous hackeó las cuentas de miembros de las fuerzas armadas de Colombia, como resultado de la crisis que vive la nación sudamericana.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO