Video: Mujer se masturba y filma durante temblor en Ciudad de México

"Moriré feliz" expresa en la grabación
Foto: Twitter @GiaKush

Una actriz de contenido para adultos decidió masturbarse mientras el temblor de 7.1 grados de magnitud sacudía a la Ciudad de México. “Moriré feliz” expresa en el video.

La mujer conocida como Gia Kush comenzó a grabar desde que la alerta sísmica sonó. Antes de su polémica decisión, lanzó una serie de insultos, nerviosa por lo que podría ocurrir.

“Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero”, expresó la chica de 19 años.

En el video se observa que la actriz porno vive en lo alto de un edificio, por lo que sus vecinos bajan inmediatamente ante la alerta pero ella decide quedarse.

“Pues ni pedo. Si voy a morir, voy a morir feliz”, lamentó.

Cuando el temblor intensifica y los objetos comienzan a tambalearse, la actriz decide masturbarse sin pausar la grabación para deleite de sus seguidores.

Foto: Twitter @GiaKush

“Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre”, rezó ante el miedo mientras se tocaba.

Luego de unos segundos se percibe un corte de luz.

“A la verga, ya se fue la luz”, dijo segundos antes de concluir la grabación.

Foto: Twitter @GiaKush

La noche del 7 de septiembre, un fuerte temblor de magnitud preliminar de 6.9 se sintió en varios estado del centro y sur del país. Fue en Guerrero donde provocó mayores daños dejando un saldo de dos personas muertas, derrumbes y viviendas cuarteadas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO