A través de un comunicado difundido en redes sociales, Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que no hay ni habrá conflicto de interés por la casa que ocuparon en Houston.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, aseguró que todo está en regla respecto a la renta de su casa a un ex ejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, que posee contratos con Pemex.

López Beltrán compartió en su cuenta de Twitter un comunicado firmado por Adams en el cual se explica el contrato de arrendamiento de la vivienda en Texas, con vigencia del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.

nuera AMLO conflicto de intereses
El comunicado se difundió en redes. Foto: Cuartoscuro

Comunicado

El el documento, se menciona que el contrato fue firmado desde el 11 de julio de 2019 a las 23:37, de parte de Adams de manera electrónica.

Además, Adams publicó la imagen del cheque de caja por 5 mil 600 dólares por un mes de renta, solicitado el 8 de julio a las 12:49 p.m, que se corresponde al depósito o fianza para alquilar el inmueble.

De acuerdo con Aristegui Noticias, Adams dio a conocer el comprobante de una transferencia bancaria a través del Bank of America, correspondiente al primer pago de la renta, también por 5 mil 600 dólares.

nuera AMLO conflicto de intereses
Mostraron pagos de la renta de la vivienda. Foto: Cuartoscuro

Pruebas de la renta

Adams también explicó que el documento no aparece firmado porque se trata de una copia que entrega el banco para verificar que la información sea correcta.

De igual forma compartió una imagen que, señala, “corrobora la información que se encuentra en la imagen #3 solamente que de mi cuenta personal y se puede observar también en la parte inferior el cobro de treinta dólares por las transacciones de la transferencia”.

Adams dijo que cuentan con “todas las pruebas” y que están dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes y lo que se les requiera.

nuera AMLO conflicto de intereses
Comunicado de Carolyn Adams. Foto: Twitter @_30JR40_

“Nuestra privacidad fue invadida y fuimos expuestos de manera cruel y perversa”, enfatizó Adams quien además advirtió que tanto ella como José Ramón López Beltrán se reservan el derecho de emprender acciones legales contra todos los responsables de lo que llamaron, un acto de difamación claramente calumniosa y realizada con dolo.

Tras la publicación, Verónica Ayala, reportera de Mexicanos contra la Corrupción, destaca que los documentos están sin firma e incompletos, además que se tachó el nombre de la empresa para la que trabaja Carolyn Adams.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.