ANUNCIO

Quién es Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida

vivió en Dubai, en sus redes presumía viajes a diversos países, así como autos lujosos y consumo de productos de alto valor.
Quién es Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida
Desde viajes su vida en Dubai, hasta viajes en jets y autos lujosos (Foto/Twitter: @GDLBu/@elorco21)

Una nueva polémica surgió en la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero esta vez involucra a Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida que provocó fuertes críticas debido a la austeridad que pregona el mandatario en México, mientras su familia tiene diversas comodidades, pero, ¿Quién es ella?

Se sabe muy poco; sin embargo, esa poca información es suficiente para saber cómo está acostumbrada a vivir. Carolyn es de origen brasileño, de madre proveniente de dicho país y padre estadounidense. Actualmente es esposa del hijo mayor del jefe del Ejecutivo mexicano, José Ramón López Beltrán.

Carolyn, vivió en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y se ha desempeñado en el sector petrolero, durante su estancia en dicha ciudad, laboraba para la compañía British Petroleum, según relató Infobae. Para el 2016, la joven se mudó al estado de Nuevo León, donde trabajó como cabildera en la compañía Cava Energy, una empresa proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Quién es Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida

Fue vista en el primer informe de AMLO junto a José Ramón López Beltrán (Foto/Twitter: @rthur_013)

Tras dos años en el estado, Adams se mudó hacia la Ciudad de México para continuar sus labores en la empresa, pero desde un puesto céntrico, donde se realiza la mayor actividad de negocios. Fue para 2019, un año después de la victoria del ahora presidente López Obrador, que se reveló la relación con el hijo de éste, justo en su primer informe de gobierno.

Lo que llamó la atención de Carolyn Adams en aquel evento político, es que, además de estar en primera fila, portaba consigo unos zapatos de la marca Valentino, que están valuados en más de 17 mil pesos, así como una bolsa Chanel que tiene un preció de hasta 100 mil pesos, algo a destacar si pensamos que durante su informe el mandatario no dejó de hacer hincapié en su austeridad.

En redes sociales se encontró su perfil y ahí se descubrió aún más el estilo de vida que llevaba la pareja de López Beltrán. En imágenes, mostraba sus viajes en jets privados, asistencia a eventos deportivos en filas de primera, conduciendo autos lujosos y brindando con botellas de alto valor, así como sus visitas a Turquía, Francia, Londres, Italia, España, Bahamas, Las Vegas, o Miami.

Quién es Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida

En redes presumía sus viajes y lujos (Foto/Twitter: @Iopezobra_)

Se dice que ese dinero puede provenir de los diversos negocios en los que ha participado en el ámbito petrolero, entre esos tratos, destaca el de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la cual habría cedido 2.5 hectáreas de terrenos en la Isla Holbox a la inmobiliaria Xunnan, propiedad de Stella Holding y dirigida por Carlos Álvarez de Alba, quien también maneja Cava Energy, empresa donde trabaja Carolyn; es decir que podría haber cercanía en estas negociaciones.

Medios revelaron que en septiembre de 2019, Adams y López Beltrán se mudaron a Houston, Texas, donde la pareja tuvo a su hijo Salomón, y donde se reveló la residencia de lujo en la que vivieron, así como el inmueble de cientos de miles de dólares que está a nombre de ella.

Según la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) y Latinus, la primer casa pertenecía a Keith L Schilling, dueño de Baker Hughes, una empresa petrolera con la que el gobierno de AMLO tiene contratos y donde Carolyn Adams, junto a José Ramón López Beltrán y su hijo, vivieron, antes de mudarse a la segunda casa, también en Texas, la cual no es menos lujosa que la previa.

Quién es Carolyn Adams, la adinerada nuera de AMLO y su lujoso estilo de vida

La casa lujosa en la que vivió Carolyn Adams junto al hijo de AMLO (Foto/YouTube: Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad)

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO