ANUNCIO

“Obvio no hay nada ilegal”: AMLO habla sobre la “supuesta” casa de su hijo

"Es el escándalo, es tirar lodo porque no pueden de otra manera", dijo el presidente.
"Obvio no hay nada ilegal": AMLO habla sobre la "supuesta" casa de su hijo
AMLO dice que no hay nada ilegal (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre la “supuesta” casa de su hijo, José Ramón López Beltrán y defendió que “no hay nada ilegal” en el caso presentado del inmueble que tiene un valor de millones de pesos en Houston, Texas, Estados Unidos.

En su conferencia matutina, el mandatario refirió al polémico caso de su hijo luego que se revelara que los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) acudieran a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia en contra de López Beltrán por presunta corrupción y tráfico de influencias.

“La supuesta casa de mi hijo en Houston. Un escándalo. Un partido presenta una denuncia ante la Fiscalía. Obvio no hay nada ilegal, nada absolutamente; es el escándalo, es tirar lodo, porque no pueden de otra manera”, declaró el mandatario.

"Obvio no hay nada ilegal": AMLO habla sobre la "supuesta" casa de su hijo

AMLO habló sobre la supuesta casa de su hijo José Ramón López Beltrán (Foto: Cuartoscuro)

A su vez, acusó a los medios de comunicación y periodistas por estar al servicio del “antiguo régimen“, por ello citó al poeta Salvador Díaz Mirón: “Ya llevamos muchos años y siempre salimos de la calumnia ilesos”.

El presidente comentó que la denuncia es una estrategia de sus adversarios que saben que ya no habrá conferencias para el fin de semana para así lanzar “el petardo, el manejo tendencioso, la calumnia articulada por todos”.

Añadió que detrás de dicha estrategia hay mucho dinero que utilizaron para contratar a especialistas en la guerra sucia y acusó que todos los que le calumnian reciben financiamiento de “la mafia del poder”.

"Obvio no hay nada ilegal": AMLO habla sobre la "supuesta" casa de su hijo

La casa está valuada en 20 mdp (Foto/YouTube: Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad)

La investigación fue presentada por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad y el medio Latinus, y aseveran que el hijo de AMLO vivió en una casa con un valor de 20 millones de pesos, mientras que su segundo inmueble, a nombre de la esposa de López Beltrán, tiene un valor de hasta 7 mdp. El PAN acusa que se debe mostrar de dónde salió el dinero de Carolyn Adams aunque el mandatario diga que su familia no está ligada al gobierno.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO