Sacerdote de Monterrey minimiza el asesinato de Fátima y dice que el paro feminista es una “trampa de Satanás”

"Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad," afirma en un video
(Imagen: YouTube / Padre Ernesto María Cano)

Ernesto María Cano, sacerdote de Monterrey, despertó la indigación al minimizar el asesinato de la pequeña Fatima y afirmar que el paro nacional de mujeres convocado para el 9 de marzo de 2020, así como el feminismo, son una “trampa de satanás”.

También te recomendamos: Miedo y desconfianza a las autoridades, razones por la que las mujeres no denuncian ante las autoridades

En un video subido a su canal de YouTube, al que describe: “Las feministas se están aprovechando de un situación de dolor en la nación para promover políticamente su movimiento y seguir buscando que se legalice el aborto. NO AL PARO NACIONAL,” Ernesto María Cano no sólo minimizó el asesinato de Fátima, sino que despreció las movilizaciones organizadas por diversas colectivas feministas en todo México, propiciadas por los feminicidios y la inseguridad que permea hacia las mujeres del país.

(Imagen: YouTube / Padre Ernesto María Cano)

“Creo que hay situaciones mucho más graves por las que podríamos hacer un paro y no por el asesinato de una niña,” añadiendo que las feministas están siendo oportunistas en usar esta tragedia para manifestarse. “Se está esclareciendo cuál es el móvil, no la mataron por ser una niña,” agregó.

Añadió que: “El vandalismo es auspiciado por el gobierno que lo deja hacer y no reprime, y ahora dicen de este tema de parar a México. La sagrada escritura dice que Dios creo al hombre y la mujer, los dos, y es necesario los dos, las mujeres han hecho una campaña para aborrecernos.” Pero no se detuvo ahí.

Según este sacerdote, el único objetivo del feminismo es el aborto y por eso invitó a “las mujeres católicas” a no sumarse al paro del 9 de marzo, invitándolas a no dejarse manipular.

“No a esa marcha, porque es feminista, porque lo único que busca es empoderarse más para lograr lo que ellos quieren: el aborto de los niños. Ahora están muy preocupadas porque mataron a una niña. ¿Pero y las niñas que ellas matan en el vientre?”

“Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad,”  continuó el sacerdote y agregó:

“Escucha a Dios, ora, y te darás cuenta de que todo esto [paro nacional de mujeres] es una trampa más de Satanás.”

Como era de esperarse sus palabras generaron indignación. El 2019 fue el año con más feminicidios en México y tras los asesinatos de Ingrid Escamilla, Fátima y muchas otras mujeres, las mujeres han  decidido movilizarse para exigir justicia, seguridad y fin a la impunidad.

Es por eso que el paro nacional surgió como una protesta por la violencia de género y feminicida, protestando contra la inacción del gobierno y la falta de soluciones ante esta grave  situación.

Con información de YouTube