Señalan a mujer policía de compartir video de Octavio Ocaña inhalando cocaína  

Las imágenes estaban guardadas en el teléfono del actor recién fallecido
La mujer policía arremetió contra el actor y su padre | Facebook @LeslyMonroy

La muerte del actor Octavio Ocaña aún da de qué hablar, pues la investigación de lo ocurrido continúa en proceso. Sin embargo, esta ocasión los usuarios han señalado a la mujer policía que ha compartido un vídeo del histrión inhalando cocaína. 

Fue en el perfil de Lesly Monroy que se publicó un video presuntamente guardado en el celular del actor y en donde se le ve consumiendo cocaína desde la parte trasera de un automóvil.  

Pero, pese a que la mujer policía señaló que el actor se encontraba en ‘malos pasos’ los usuarios la cuestionaron sobre el porqué robó las pertenencias del joven de 22 años. Entre las que destacan una cadena y el celular. 

La mujer policía arremetió contra el actor y su padre | Facebook @LeslyMonroy

Lesly Monroy también ha respondido a todas estas acusaciones sobre su supuesta responsabilidad en torno a los hechos que derivaron en la muerte del histrión y se ha defendido argumentando que saben dónde trabajan, por si planean hacer algo al respecto. 

El video de Octavio Ocaña

La grabación que fue compartida por la agente de la policía de Cuautitlán Izcalli muestra al actor Octavio Ocaña en el asiento trasero de un vehículo y en compañía de, al menos, un hombre y una mujer más. 

Un hombre cercano al actor fue quien lo grabó al momento de inhalar una línea de cocaína que se encontraba en una pantalla de celular, junto a otras dos dosis. Así como la reacción de Ocaña ‘su pinche madre’. 

Usuarios de redes sociales han criticado el video compartido por la agente de policía pues consideran que fue con la intención de manchar la memoria del actor. 

Mientras que, algunos sitios de espectáculos también han dado a conocer supuestas conversaciones que indican que el actor iba tomando en su camioneta al momento de la persecución policíaca que terminó con su vida. 

Sobre el video y el caso de Octavio, la mujer policía ha publicado el siguiente mensaje ‘A ver amigos ya les aclare Lo del celular. Ya les dije que esa arma era de venito. Y no olviden que estaba drogado. Ahora que pruebas tienen para acusarme’.

El video se difundió así como sus comentarios sobre el caso | Facebook @LeslyMonroy

Pese a que el video fue eliminado casi de inmediato de su cuenta, fue recuperado por algunos usuarios y difundido en redes sociales, donde las versiones de lo ocurrido con Octavio Ocaña continúan dando de qué hablar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO