ANUNCIO

Hermana de Octavio Ocaña llama a la policía “muerta de hambre” por robar cadena al actor

Asegura que llegarán hasta las últimas consecuencias.
Hermana de Octavio Ocaña llama a la policía "muerta de hambre" por robar cadena al actor
Mostró las imágenes en sus redes (Foto/Instagram: @berthaocaa)

La polémica de Octavio Ocaña continúa a cinco días de reportarse su muerte y es que la hermana del actor, Bertha Ocaña, acusó que la policía es una “muerta de hambre asesina”, en primer lugar por supuestamente matar al joven y en segundo, por robar una cadena que el intérprete de Benito Rivers portaba consigo.

Fue mediante sus redes sociales, que la hermana de Octavio Ocaña acusó el robo junto a imágenes en las que se puede ver al oficial sujetando un objeto entre sus manos. 

“Esta (policía) muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó la joven a través de su cuenta de Instagram.

Hermana de Octavio Ocaña llama a la policía "muerta de hambre" por robar cadena al actor

Asegura que trae la cadena en la mano (Foto/Instagram: @berthaocaa)

Las imágenes compartidas por Bertha Ocaña muestran a la elemento de seguridad, que porta un pantalón y chamarra negra, así como una gorra oscura, que no deja ver bien su rostro, sujetar un objeto en su mano que posteriormente guarda en su bolsillo.

La hermana de Octavio Ocaña acusó que ese objeto se trata de la cadena de oro de 14 quilates que le robó a su hermano tras el choque y resultar herido en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México. “Qué bonita cadenita, oro 14k, ¿Qué debo hacer? Feliz navidad, cositas”, escribió Bertha en secuencia a las imágenes que compartió.

Aún hay confusión sobre lo ocurrido con la muerte de Octavio Ocaña, de momento, su padre acusó que la policía lo quería robar y secuestrar, asimismo, pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para esclarecer el asunto porque la familia aún cree que la policía le plantó el arma que supuestamente traía y con la que posiblemente se disparó, hecho que ya dio respuesta el mandatario y aseguró que dará el apoyo para resolver la situación.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO