ANUNCIO

Tras petición del padre de Octavio Ocaña, AMLO anuncia apoyo a la familia

López Obrador dijo que el secretario de gobernación será quien brinde apoyo y atención a la familia
AMLO dará apoyo a la familia de Octavio Ocaña
El presidente dijo que la Secretaría de Gobernación será la instancia encargada de dar el apoyo a la familia del actor. Foto: Cuartoscuro e Instagram Octavio Ocaña

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya dio la orden a Adán Augusto, secretario de Gobernación, para brindar apoyo y atención a la familia del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre.

Desde Palacio Nacional y luego que el padre de Octavio Ocaña dijera dudar de la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre la muerte de su hijo y pidió ayuda del presidente, López Obrador dijo que sí se iba a intervenir en el caso.

“Me enteré que el papa pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer, ya le dio instrucciones la secretario de Gobernación, Adán Augusto, para que se comunique con la familia y el papá del joven y se revise todo el caso”, apuntó.

AMLO dará apoyo a la familia de Octavio Ocaña

López Obrador afirmó que no habrá problema en ayudar con la investigación ya que se tiene buena relación con el gobernador del Estado de México. Foto: Cuartoscuro

Dudas de la familia

López Obrador dijo que se actuará respetando la investigación que ya ha realizado la Fiscalía del Estado de México y agregó que no habrá ningún problema ya que se tiene una buena relación con el gobernador, Alfredo Del Mazo.

Octavio Pérez, padre del actor y comediante Octavio Ocaña, aseguró que no va a dejar que la muerte de su hijo quede impune tras darse a conocer el dictamen de la Fiscalía del Estado de México.

Además, el padre del actor también ha asegurado que la policía fue quien mató a su hijo y agregó que los elementos de seguridad fueron quienes le implantaron el arma.

AMLO dará apoyo a la familia de Octavio Ocaña

El padre del actor asegura que la policía fue quien acabó con la vida de Octavio Ocaña. Foto: Instagram Octavio Ocaña

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses afirman que la causa de muerte del actor fue un disparo accidental que él mismo se dio con un arma que llevaba.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO