ANUNCIO

Padre de Octavio Ocaña duda de la versión de la FGJEM y pedirá ayuda a AMLO

La Fiscalía mexiquense asegura que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza
Papa Octavio Ocana Ayuda AMLO
(Imagen: Instagram @octavioocaa / Twitter @xevtfm)

El padre de Octavio Ocaña asegura que duda de la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de  México sobre la muerte de su hijo. Por lo tanto, informó que pedirá ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, actor que murió el pasado fin de semana, tras recibir un disparo en la cabeza, aseguró que no dejara que la muerte de su hijo quede impune tras darse a conocer el dictamen de la Fiscalía del Estado de México.

“Esto no va a quedar impune y yo me voy a encargar de es. Pero lo primero es acabar este ciclo y que yo esté más tranquilo, porque lo que siento nadie lo sabe, más que yo”, expresó Pérez.

En entrevista para Grupo Cantón, el padre de Octavio Ocaña dijo que la muerte del actor que interpretó a Benito Rivers en vecino sólo es un ejemplo más de la inseguridad que se vive en México.

“No es sólo mi hijo. Es tiro por viaje que matan a niños, violan mujeres, ya no podemos vivir en este país”.

Por ello, Octavio Pérez informó que pedirá ayuda al presidente, para que se esclarezca la muerte de Ocaña. Previamente había asegurado que a su hijo le plantaron el arma con la que se habría disparado accidentalmente.

Papa Octavio Ocana Ayuda AMLO

Octavio Ocaña fue sepultado en su natal Tabasco (Imagen: Twitter @xevtfm)

“Fue una figura pública y es tabasqueño”, expresó y dado que AMLO también es de Tabasco, espera que pueda apoyarlos. Asimismo, aseguró que nunca le ha pedido nada a nadie, pero ante la muerte de su hijo, le pide a AMLO que “por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así. Fue una barbaridad lo que hicieron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO