Convocan a marcha para exigir justicia por Octavio Ocaña en el día de su cumpleaños

El actor de la serie "Vecinos" estaría cumpliendo 23 años este domingo 07 de noviembre
Foto: Instagram / octavioocaa

Seguidores del actor Octavio Ocaña, quien falleció por un impacto de bala accidental tras un choque el pasado 30 de octubre, convocaron a una marcha nacional para exigir justicia.

La muerte del joven de 23 años que logró popularidad por su participación en la serie “Vecinos”, conmocionó a sus fanáticos por la forma en que perdió la vida y las diversas contradicciones en la investigación.

Luego de que autoridades del Estado de México informaran la versión oficial de las causas del fallecimiento, diversos grupos en redes sociales convocaron a una marcha el próximo domingo 07 de noviembre.

Foto: Instagram / octavioocaa

La manifestación tendrá como objetivo exigir que las investigaciones continúen y la muerte de Octavio Ocaña no quede impune. La marcha coincide con el cumpleaños número 23 del actor.

Organizadores convocaron a los fanáticos del actor para que acudan disfrazados de “Benito”, papel que protagonizó en la serie de Televisa.

“Gente hermosa: Por favor mucha organización desde cada estado en que decidan marchar en el cumpleaños de Octavio. De corazón, muchas gracias”, se convocó en Instagram.

Foto: Instagram / octavioocaa

Además, se pidió a los participantes que acudan con fotografías de Octavio Ocaña y carteles con exigencias, así como disfraces de algunos de los personajes que usó en “Vecinos”.

El pasado sábado 30 de octubre, a través de redes sociales se reportó el fallecimiento del actor. Los primeros reportes indicaron que fue herido durante una balacera; la versión oficial indica que el joven se disparó accidentalmente, provocándose la muerte.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO