Aseguran en redes que camioneta del actor Octavio Ocaña tenía cinco impactos de bala

Usuarios en redes apuntan que fue la policía municipal quien disparó contra el auto del actor al momento de perseguirlo
Imágenes en redes sociales señalan que la camioneta del actor recibió cinco disparos. Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Con imágenes difundidas en redes sociales, usuarios aseguran que la camioneta en la que viajaba el actor Octavio Ocaña, y la cual fue perseguida por policías municipales del Estado de México, recibió cinco disparos en la parte trasera.

A través de una de Twitter, se afirma que al menos cinco disparos recibió la jeep donde viajaba el actor y comediante y agrega que “el dictamen de la fiscalía es un insulto para la inteligencia de los mexicanos”.

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), determinó que la causa de la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental que él mismo se dio con el arma que supuestamente traía.

Supuestas imágenes de la persecución al actor Octavio Ocaña, muestran cinco disparos a su camioneta. Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Sin embargo, aunque en redes sociales no se ha comprobado que las fotografías correspondan al incidente en el que perdió la vida Octavio Ocaña, usuarios aún muestran desconfianza hacia las autoridades del Estado de México.

Además, cabe recordar que también en redes sociales se difundió un video en el que se muestra a uno de los policías porta una pistola durante la persecución que llevó a la muerte de Octavio Ocaña.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya dio la orden a Adán Augusto, secretario de Gobernación, para brindar apoyo y atención a la familia del actor.

Usuarios en redes denuncian desconfianza de las autoridades del Estado de México tras la muerte del actor. Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx

El padre del actor, Octavio Pérez, aseguró que la policía mató a su hijo, ya que reconoció que el arma encontrada en la camioneta sí era de su hijo pero rechazó que él la hubiera accionado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO