Michoacán: grupo armado entra a hospital y mata a paciente internado

Los sicarios quedaron atrapados y destrozaron la puerta principal para poder huir
Grupo armado mata a paciente en hospital. Foto: Impresión de pantalla Twitter

Un grupo armado entró a la Clínica Universidad en Morelia, Michoacán, y mató a un hombre que se encontraba internado.

Los cuatro sicarios defendieron de un vehículo, entraron al hospital, fueron al cuarto del paciente que estaba hospitalizado y le dispararon en varias ocasiones. Minutos después salieron corriendo para subir a una moto y una camioneta.

Después de las detonaciones, la Policía Municipal de Morelia y la Fiscalía de Michoacán acudieron al hospital ubicado en avenida Universidad y acordonaron la zona. Dentro de la clínica encontraron el cuerpo del paciente con impactos de bala.

Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en el que el grupo armado salió corriendo del nosocomio; tuvieron que destrozar la puerta de acceso principal que se había bloqueado.

Los sicarios abordaron una motocicleta y un vehículo oscuro y huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce la identidad del paciente y los avances de la investigación.

En 2019, la Fiscalía de Michoacán registró el homicidio de 2 mil 49 personas. Sin embargo, hasta octubre de 2020 se habían registrado mil 916 homicidios.

Las autoridades de Michoacán dicen que el incremento de los asesinatos en la entidad se debe a la rivalidad entre distintos grupos del crimen organizado.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad