Amarran a un hombre semidesnudo por ser “golpeador de mujeres”

Entre los dos golpearon a una mujer.
Imagen: (Twitter/@Estenografo1)

A través de redes sociales comenzaron a circular algunas unas imágenes de un hombre semidesnudo que está amarrado a un semáforo en la calle y sostiene una cartulina donde se le denuncia de “golpeador de mujeres“. Las fotografías fueron captadas por transeúntes en Nueva Italia, Michoacán, por lo que la policía acudió al lugar.

Los hechos ocurrieron en la Colonia El Carril, donde se dio la denuncia por maltrato y violencia física sobre la mujer. Las personas hicieron justicia por su propia mano y expusieron a un sujeto semidesnudo con un cartel que decía:”por golpeador de mujeres”.  Por las mismas redes se supo que junto al sujeto amarrado, había otro acusado del mismo delito, pero que se encontraba en otro semáforo de la zona.

Según reportes de medios locales, los sujetos habrían golpeado a un mujer que sostenía una relación sentimental con uno de ellos.

Ambas personas fueron atadas en el Avenida Lázaro Cárdenas, según el reporte oficial, los dos sujetos estaban inconscientes. A pesar de que las fotografías circularon rápidamente, la policía tardó varias horas en acudir al lugar.

Algunas de las publicaciones fueron eliminadas, pero en otras que están en Twitter se lee que quieren que las gente vaya a golpearlos para que no sigan cometiendo abusos en contra de las mujeres de la zona.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad