VIDEO: Exhiben brutal golpiza a ladrón de combi en Coacalco

¨Aquí está la rata", expresó un pasajero
Foto: Twitter / @ApoliticoX

En video se exhibió el momento en que pasajeros golpean brutalmente a un ladrón de combi en Coacalco, Estado de México (Edomex).

Cansados de la delincuencia, los usuarios hicieron justicia por su propia mano. Entonces, sometieron al delincuente y lo agredieron hasta que llegó la policía.

El video difundido en redes sociales muestra al ladrón de combi con la cara ensangrentada. Y es que los pasajeros lo patearon con furia.

Foto: Twitter / @ApoliticoX

“Aquí está la rata señores, arriba de la camioneta. Le dispararon a la gente, tiraron plomazos”, se escucha en la grabación publicada en Twitter.

Versiones de internautas indican que el presunto ladrón de combi fue sorprendido por los pasajeros que evitaron ser despojados de sus pertenencias. Fue entonces cuando el sujeto disparó el arma al aire.

En el video se observa al delincuente vestido de color negro, tenis blancos y sentado en la parte trasera de la unidad. Durante la golpiza, pasajeros lo cuestionan sobre el paradero se sus cómplices.

Pero el ladrón de combi no responde a las preguntas. De hecho, solo ruega a sus agresores que paren de golpearlo, aunque estos no se detienen.

“Si a ellos no les importa matar a alguien, porque a nosotros nos debería importar tenerle piedad”, escribió un usuario identificado como Miguel Ángel González.

Se informó que en Edomex se registran de 50 a 100 asaltos diarios. La mayoría no se denuncian. A pesar de ello, el año pasado hubo un incremento del 7 por ciento en este tipo de delitos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO