Video: Sujeto dispara contra pasajeros de combi durante asalto en Edomex

El asalto ocurrió en Naucalpan. El delincuente disparó en dos ocasiones.
Los hechos ocurrieron en Naucalpan (Foto/Twitter: @RealidadNaucal2)

Un sujeto disparó contra los pasajeros de una combi que transitaba por avenida Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El asalto fue captado por la cámara instalada dentro de la unidad en donde el ladrón, sin miedo a herir o matar a alguien, abre fuego en dos ocasiones contra los presentes.

El caso ocurrió el pasado 11 de octubre, alrededor de las 17:15 horas cuando la unidad transitaba por la avenida cerca de un supermercado. El hombre, que portaba su cubrebocas, sacó el arma para amenazar y pedir los objetos de valor.

“Quiero todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo”, amenazó a los pasajeros, además de exigir a uno de ellos que abriera su mochila para que el resto depositara sus pertenencias en ella.

El ladrón aseguró además que lo venía siguiendo su grupo delictivo, para así evitar que cualquiera de los presentes se opusiera al robo o lo atacara. En la grabación de dos minutos, el sujeto pidió al conductor que lo deje en un puente que está más adelante, pero al percibir que el chofer aceleró, éste disparó su arma al piso.

“¿Te estás pasando de ve*ga o qué? No estamos jugando, p*to. ¡Pásame tu celular y la memoria, para que no te me pases de verga!”, exclamo el delincuente al chofer a quien no tenía pensado robar.

Posteriormente se bajó de la combi y luego de que el conductor aceleró, el sujeto disparó contra los pasajeros. Por la agresión, nadie resultó herido. En los últimos segundos de la grabación una de las pasajeras afirma haber visto el instante en que el ladrón se bajó de la motocicleta en la que venía para cometer el atraco.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO