Feministas ‘hackean’ cuenta de Twitter de Morena y mandan mensaje a AMLO

Feminonymous México anunció el hackeo de la cuenta de Morena.
Feminonymous México publico mensaje en cuneta de Morena/ @FeminonymousMéxico

Como parte de las manifestaciones de feminismo por el Día Internacional de la Mujer, Feminonymous México informó que logró ‘hackear’ la cuenta de Twitter de Morena Nacional. Lograron publicar un mensaje y advertencia para Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México.

Feminonymous México informó en Twitter que por algunos segundos consiguieron ingresar a la cuenta de Morena y postear un mensaje a AMLO, con el objetivo de que el Presidente ponga fin a la candidatura de Félix Salgado Macedonio como gobernador de Guerrero.

“Mensaje para el Presidente López Obrador, Rompe el pacto o de lo contrario ¡Que ARDA lo que tenga que ARDER!”.

“Somo malas, podemos ser peores”.

Feminonymous México publico mensaje en cuneta de Morena/ @FeminonymousMéxico

A través de su cuenta de Twitter, Feminonymous México explicó que pudo ingresar a la cuenta de Morena, esto a pesar de la seguridad que han puesto: “#MujeresChingonas logramos entrar unos segundos a la cuenta de Morena, tienen a más de 15 personas cuidado la ‘Seguridad’ de la cuenta. ¡Somos #Feminonymous! No perdonamos, espérenos”.

Después de tomar la cuenta de Morena, Feminonymous México publicó un video, donde piden a AMLO que tiene hasta el 6 junio para evitar que Félix Salgado Macedonio sea Gobernador de Guerrero, de lo contrario publicarán información que ellas tienen y que lo puede evidenciar.

La cuenta de Morena borró el contenido y se informa que lo siguen protegiendo para evitar más hackeos.

Con información de @FeminonymousMX

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad