En Tlalpan vecinos persiguieron a un asaltante y este cayó por un barranco

El presunto asaltante cayó a un barranco de 30 metros
(Imagen: Milenio)

En la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, vecinos y colonos persiguieron a un asaltante y éste cayó por un barranco de 30 metros de altura.

En el pueblo de San Andrés Totoltepec, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, ocurrió un asalto. Según los primeros informes los pobladores intentaron detener a dos presuntos asaltantes. No obstante, durante la persecución uno de ellos cayó a un barranco de 30 metros de altura.

Todo comenzó cuando un joven viajaba en su motocicleta y de un momento a otro fue interceptado por dos hombres. Transitaba la calle Camino Real cuando los hombres intentaron asaltarlo, aprovechando el corte de energía en la colonia. Vecinos y pobladores se percataron de este asalto y comenzaron a perseguirlos.

(Imagen: Pixabay)

Cabe mencionar que varios vecinos se armaron con palos y bastones para atrapar a los asaltantes. Por su parte, los presuntos ladrones corrieron en direcciones diferentes. En consecuencia, uno logró escapar, mientras que el otro se escondió en una vivienda. Minutos después lo encontraron. Éste decidió correr hacia la parte de atrás de la casa, pero no notó que había un barranco. De tal forma cayó a más de 30 metros de altura.

Tiempo después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Junto a ellos, los vecinos y pobladores buscaron el cuerpo del asaltante, pero no lo encontraron.

Publicidad