Jóvenes golpean a una mujer, vecinos la defienden y desnudan a los ladrones

Hombres intentaron robar una mochila y golpearon a la mujer.
Imagen: (Mayores sin Límites)

La pandemia por la Covid-19 no ha detenido a los delincuentes y ante la nula seguridad, los pobladores de Argentina han decidido defenderse con su propia mano. Tres jóvenes intentaron robar una mochila a una mujer y de paso la golpearon, pero fueron sorprendidos por los vecinos.

Los hechos sucedieron en el barrio de Villa Celina, partido de La Manzana, Argentina. Tres hombres decidieron robar y golpear a una mujer que caminaba por las calles Ugarte y Giribone, tras la golpiza, la víctima activó la alarma vecinal, la cual se escucha a lo largo de 27 manzanas.

El grupo de vecinos logró capturar a los jóvenes que intentaban huir y les quitaron las pertenencias de la mujer. Para castigarlos les quitaron la ropa, por lo que los ladrones corrieron desnudos por las calles. Una patrulla arribó y arrestó a los rateros.

“No se puede salir a la mañana, a la tarde, a la noche. Necesitamos más seguridad, más patrulleros. No podemos salir. En menos de tres días tuvimos siete robos “, contó una mujer de la zona al canal TN.

La policía de Argentina ha sido criticada por su agresividad, nula atención a barrios peligrosos y por abuso.

“No hay mala voluntad –de los policías– de su parte, hacen lo que pueden, pero no tienen las herramientas para actuar. Entonces tenemos que cuidarnos entre nosotros. Lo hicimos –desnudarlos– para que tengan vergüenza, para que no quieran venir más acá “, comentó un vecino.

La noticia ha sido tendencia en Argentina y ha sido retomada por varios medios internacionales.

Con información de Milenio.

Publicidad