Presunto asaltante es asesinado por su víctima en Iztapalapa, CDMX

El sujeto no se percató de que una de sus víctimas era un guardia de seguridad y portaba un arma
(Imagen: Cristian Hernández/cuartoscuro)

Un presunto asaltante fue asesinado por una víctima a quien intentó robar a una calles de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con El Universal, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuatro empleados de una empresa privada y un guardia de seguridad terminaban sus labores en la calle 1 Poniente, colonia Renovación en la citada alcaldía. Posteriormente, abordaron un vehículo Chevy propiedad de la empresa.

En ese momento, Luis Margarito, nombre del presunto asaltante, de 20 años de edad, al parecer salió a comprar unas cosas a la tlapalería, y se acercó a los cuatro empleados para amedrentarlos e intentar despojarlos de sus pertenencias, según indica El Universal.

(Imagen: Cristian Hernández/Cuartoscuro)

Según El Universal, el sujeto les dijo: “Ya chingaron a su madre, denme todo lo de valor que traigan”. No obstante, Luis Margarito no se percató de que el guardia de seguridad portaba un arma, con la cual le disparó.

Aunque intentó huir, el presunto asaltante cayó herido frente al domicilio con el número 42 de la calle 1 Poniente. Los vecinos salieron de sus casas alertados por los disparos. Al observar al joven herido, tirado en el piso, avisaron a sus familiares.

Una vez que llegó al sitio, la madre del supuesto asaltante intentó reanimar a su hijo, pero él falleció en el lugar.

Por su parte, las autoridades arribaron al lugar y recorrieron la zona para ubicar a los responsables. Los trabajadores fueron detenidos calles más adelante y los trasladaron a la Fiscalía de Homicidios.

En el lugar, hallaron cuatro casquillos. Las autoridades trasladaron el cuerpo del presunto asaltante asesinado por su víctima a la agencia del ministerio público en Iztapalapa. La policía ya investiga los hechos a través de los videos de las cámaras de vigilancia.

Publicidad