Un cuentahabiente se disparó en un glúteo accidentalmente luego de que intentó evitar el asalto de unos sujetos que pretendían robarle 300 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con Milenio, los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la colonia San Manuel, municipio de Puebla, Puebla.

Según las primeras investigaciones, la víctima acudió la tarde de este lunes a la sucursal citada. Luego de retirar el dinero en efectivo, abordó su vehículo y unos sujetos lo interceptaron y amagaron con armas de fuego.

Cuentahabiente disparó un glúteo evitar asalto
(Imagen: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Debido a que el cuentahabiente portaba una pistola, la sacó para evitar el asalto, pero accidentalmente se disparó en un glúteo. Por su parte, los delincuentes aprovecharon para llevarse los 300 mil pesos en efectivo. Posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego del incidente, testigos llamaron a las autoridades al número de emergencias 911, según información de Milenio. Al lugar, arribaron paramédicos de distintas corporaciones y pese a que la herida de bala no ponía en riesgo la vida del cuentahabiente, lo trasladaron a un hospital.

YouTube video

Finalmente, la víctima proporcionó las características de los delincuentes a las autoridades, quienes no han logrado localizarlos, aunque mantienen un operativo en la zona.

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.