Edomex: un pasajero se resistió a un asalto en combi y el ladrón disparó en la unidad

Uno de los dos asaltantes disparó al techo de la unidad para amedrentar a los pasajeros
(Imagen: Sin Embargo)

El 13 de febrero se suscitó un asalto en el municipio de Naucalpan, Río Hondo, en El Edomex. Dos asaltantes subieron a bordo de una combi y se dispusieron a robar a los pasajeros. Durante el atraco un pasajero se resistió, en consecuencia, uno de los asaltantes disparó dentro de la unidad para amedrentar a los usuarios.

(Imagen: Pixabay)

Según información de Sin Embargo, en las últimas semanas ha aumentado el número de asaltos en unidades de transporte público como combis y autobuses en la zona de Naucalpan, Estado de México. Las autoridades ligan este aumento de atracos con la existencia de diversas organizaciones criminales que imperan en la zona.

El asalto del 13 de febrero fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad de transporte público. La combi se trasladaba hacia Río Hondo cuando dos sujetos abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias. Uno de los pasajeros se resistió, consecuentemente, uno de los asaltantes disparó al techo de la unidad para amedrentar a las personas a bordo de la unidad.

Tras el asalto, los afectados difundieron el video en redes sociales y pidieron a los usuarios de redes sociales que identificaran a los dos asaltantes, pues según su criterio, de esa forma las autoridades podrían detenerlos. Naucalpan sigue siendo una de las zonas más peligrosas  para los usuarios de transporte público.

Publicidad