CDMX: Laura fue al hospital después de ser golpeada en asalto; ahora está desaparecida

La mujer desapareció desde el pasado 18 de octubre, luego de que saliera del Hospital Regional del ISSSTE en la alcaldía Iztapalapa
(Imagen: Twitter)

Laura Denisse Esquivel Benítez, de 36 años de edad, está desaparecida desde el pasado 18 de octubre. La mujer acudió al Hospital Regional del ISSSTE en la alcaldía Iztapalapa para recibir atención médica después de ser golpeada durante un asalto ese mismo día.

La profesora y madre de tres hijos, es buscada por familiares, amigos y autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, Laura Denisse fue al hospital porque minutos antes había sido golpeada durante un asalto en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Después de recibir el alta médica, abandonó el lugar y desde entonces no tuvo más contacto con su familia.

El día de su desaparición, la mujer vestía pantalón de mezclilla, blusa azul con cuadros rojos y botas que le llegaban hasta las rodillas.

Como señas particulares, tiene barba partida, un lunar en la mejilla izquierda a la altura del pómulo y un tatuaje con forma de flor en el brazo izquierdo.

Mide 1.72 de estatura, de complexión delgada, cejas semi pobladas, labios delgados, mentón oval, cabello castaño oscuro ondulado, cara alargada y ojos grandes cafés oscuros.

Cualquier información que ayude a localizarla, favor de reportarla a los teléfonos 55 53 45 50 80 y 55 49 12 50 95.

Con información de Sin Embargo

Publicidad