Bebé encontrado muerto en penal de Puebla habría sido utilizado para brujería

Se descartó que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al reclusorio
Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) reveló que la línea de investigación más fuerte sobre el caso es que el bebé encontrado muerto en penal de Puebla habría sido utilizado para brujería.

Y es que aunque no hay grandes avances, autoridades descartaron que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al reclusorio. Lo anterior, después de confirmarse que la cirugía fue consecuencia de una mal intestinal que padecía.

Se informó que el interno al que enviaron el cadáver del bebé en el penal de Puebla, realiza trabajos de brujería. De ahí, que agarre fuerza la teoría de la Fiscalía.

Foto: Twitter / @AristeguiOnline

Además, se dijo la FGJ realizó una inspección en un cementerio de Iztapalapa. Fue entonces que empleados y vecinos, afirmaron que frecuentemente profanan tumbas para robar cuerpos.

Trabajadores del panteón revelaron que las osamentas sustraídas son utilizadas para rituales de santería y brujería. Sin embargo, la teoría no fue confirmada por autoridades.

Fue este lunes 24 de enero, cuando el bebé robado del Panteón “San Nicolás Tolentino” en Iztapalapa y hallado en el penal de Puebla, fue enterrado por segunda vez.

Foto: Twitter / @Foro_TV

Familiares pidieron a los medios respetar el dolor, por lo que el sepelio fue privado. Trascendió que fue enterrado en otro lugar con la intención de que su hijo pueda descansar en paz.

Al respecto, la Fiscalía aseguró que brinda acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del bebé, tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO