Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, anunciaron su interés sobre producir una serie documental sobre el caso de desaparición y feminicidio de su hija. 

Así lo dieron a conocer en una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, donde no descartaron que las actrices Danna Paola o Belinda, interpretaran a Debanhi en la pantalla.

Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas”, declaró el padre de la víctima. 

Caso Debanhi Escobar podría convertirse en serie: Sus papás están interesados en llevarlo a la pantalla
El caso de desaparición y feminicidio podría llegar a las pantallas | Foto: Especial

Cabe señalar que el caso de Debanhi Escobar aún no está cerrado por lo que la producción de una serie o material audiovisual podría captar el desarrollo del caso a manera de crónica de hechos

Además de señalar que tanto la cuestión del casting como del desarrollo de la serie se verán en su debido momento con los productores o realizadores del material, aunque no detalló si se tiene contemplado a alguien o está en busca de creativos.

Mientras que, sobre el caso de denuncia al comediante Platanito por revictimización a su hija, aclaró que no le pidió dinero, como se rumoró en redes sociales. 

“Hay una denuncia, la Conapred lo tiene, marca sanciones administrativas y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero”, afirmó. 

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM