ANUNCIO
México

Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar y lo ‘funan’ en redes

Los padres de Debanhi procederán legalmente contra el comediante mexicano

Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar y lo 'funan' en redes
Usuarios reprobaron su falta de empatía para con la familia de Debanhi (Foto: Instagram/Cuartoscuro)

Una vez más usuarios de redes sociales ‘funan’ al comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito por un mal chiste que emitió sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar durante uno de sus shows.

A raíz de esto, los padres de la joven fallecida, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa procederán legalmente contra el comediante por lucrar con el nombre de su hija, así mismo La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) exigió una disculpa pública por parte del comediante mexicano. (Vía: Aristegui Noticias)

Exigimos una disculpa pública del payaso ‘Platanito’ por la burla que hizo y se baje inmediatamente de las redes este mensaje”, escribió la Conavim en su cuenta de Twitter.

Platanito y sus malos chistes

Como se sabe, no es la primera vez que el comediante toca temas sensibles en la sociedad para hacer burla durante sus shows, pues la primer polémica que desató criticas hacía él y su comedia fue el ‘chiste’ que realizó sobre el incidente ocurrido en la Guardería ABC donde fallecieron menores de edad.

Ahora Sergio Verduzco se ve envuelto en polémica debido a un mal chiste que realizó sobre el feminicidio de Debanhi Escobar ocurrido en abril de este año durante una de sus presentaciones, el cual a circulado por diversas redes sociales como TikTok y Twitter.

Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar y lo 'funan' en redes

Los padres de Debanhi procederán legalmente contra el comediante (Foto: Especial)

La burla que hizo Platanito sobre este tema provocó que diversos internautas lo ‘funaran’ en redes sociales, donde se reprobó su falta de sensibilidad y su poca empatía para con los familiares de la joven. 

“Mañana va a salir chillando disculpándose, típico de un imbe*il”, “Que tipo de comentarios de mal gusto cae mal que falta de respeto”, “Ya le pasará algo fuerte y todos nos vamos a reír de él”, son los comentarios que circulan en redes sociales respecto al chiste.

Por otro lado, los padres de Debanhi Escobar escribieron en Instagram que ya se habían comunicado con las autoridades correspondientes para proceder legalmente contra Platanito, a quien Mario Escobar describió como un cobarde. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO