ANUNCIO

Video: Orangután de zoológico toca el pecho de una mujer y le da un beso

La joven solo sonrió por la acción del primate
Video: Orangután de zoológico toca el pecho de una mujer y le da un beso
Se acercó por detrás y la tocó (Foto/YouTube: YardNews)

Un video se volvió viral en las redes sociales luego que un orangután de zoológico tocó el pecho a una mujer y hasta le dio un beso a la joven quien no supo cómo reaccionar.

A través de la plataforma YouTube se compartió el video de lo que sucedió en el Safari World de Bangkok, en Tailandia. El lugar es conocido porque los cuidadores permiten mucha libertad a los orangutanes al punto de dejarlos deambular muy cerca de todos los visitantes.

Es así que se llegó al caso de la joven asiática quien se sentó en un columpio, que posiblemente está destinado para las especies del lugar, cuando de pronto, el orangután se acercó por detrás y le tocó el pecho a la mujer para después darle un beso.

Incluso en la grabación se observa que el ejemplar aprieta un poco y tamborilea los dedos en el cuerpo de la joven para después mostrar sus dientes, que podría entenderse como si fuese una sonrisa del animal. Finalmente, se acerca más a ella para darle el beso en su mejilla, eso sí, sin soltarle el busto a la joven.

La visitante, sin más que hacer, únicamente le quedó sonreír por la acción del primate, quien después de unos segundos la soltó y se alejó de ella. Esta grabación no es la única que existe de lugar, pues en otras redes sociales como TikTok, se compartió otro video con otra visitante a quien de igual manera le tocó el pecho.

No obstante, pese a que posiblemente no existe una actitud lasciva, sí se puede ver que la joven se siente incómoda con el orangután quien después procede a abrazarla por el cuello.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO