México

Video: Mujer se pone a rezar en el Metro de la CDMX

La mujer se puso a rezar el "Padre Nuestro" en la Línea 3 del Metro.

Video: Mujer se pone a rezar en el Metro de la CDMX
La mujer rezaba en la Línea 3 del Metro (Foto: Twitter)
ANUNCIO

Ante los constantes percances que surgen, una mujer se puso a rezar en el Metro de la Ciudad de México y se hizo viral en las redes sociales pues muchos creen que ya no se sabe cuándo pueda pasar algo grave en las instalaciones.

Fue a través de un video que compartieron el momento que captaron a la mujer que sostiene un libro en una mano, y en la otra un rosario. El clip se escucha decir que el rezo es para todas y todos aquellos que fallecieron en el Sistema de Transporte Colectivo en los últimos días.

“Para todos aquellos que han fallecido aquí en el Metro. Que Dios les tenga su perdón y que descansen en paz, así sea. Padre nuestro que estás en el cielo…”, expresó la mujer antes de proceder con su rezo del ‘Padre Nuestro’.

Si bien no se puede ver con exactitud en qué estación se encuentra, si se alcanza a percibir que la mujer se puso a rezar en la línea 3 del Metro de la CDMX, la misma que registró un accidente el pasado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero y donde murió una joven debido al choque que tuvieron dos trenes.

El video se hizo viral y la gente inmediatamente comentó que no estaba mal que la mujer rezara debido a la gran cantidad de accidentes que registra el metro casi diario. “Sí soy cuando frenan bien feo en Chabacano“, “mi México mágico”, “alv, cadena de oración”, fueron algunos de los comentarios hechos en redes sociales y no faltó quien culpó directamente a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por los incidentes en el Metro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO