Explicandolanoticia

Video: “Nadaremos, nadaremos” se sale de control en hora pico del Metro

El caos para entrar y salir a los vagones del Metro en plena hora pico se ha vuelto viral

Video: “Nadaremos, nadaremos” se sale de control en hora pico del Metro
El caos en el Metro de la CDMX en hora pico se vuelve viral | TikTok
ANUNCIO

A diario, son miles de usuarios los que utilizan el Metro de la Ciudad de México para transportarse a sus trabajos, escuelas y hogares, dando como resultado unos horarios más transcurridos que otros. 

Estas llamadas ‘horas pico’ representan una mayor dificultad para transitar por los transbordos y andenes del Sistema Colectivo debido al exceso de personas que busca un lugar en los vagones. 

Por esta razón, muchos videos terminan siendo virales en redes sociales debido al caos, reacciones y anécdotas que se producen al interior de las instalaciones de la ‘limusina naranja’. 

Video: “Nadaremos, nadaremos” se sale de control en hora pico del Metro

Videos del Metro de CDMX se vuelven virales por reacciones de pasajeros | TikTok

Caos en salida del Metro 

Recientemente, en TikTok se volvió viral la grabación de la usuaria Mailyn, quien mostró el caos que se vivió en uno de los vagones del metro, y en la sección de mujeres ¡eh!

En las imágenes se observa cómo un tumulto de usuarias pelea por subirse al vagón que está a punto de iniciar marcha pero, olvidando la regla básica: “antes de subir, permita bajar”. 

Y es que, desde el interior se ve cómo las mujeres intentan descender del tren sin lograrlo porque debido a los empujones, ya están arriba de nuevo. Incluso, se observan risas entre algunas pasajeras. 

¡Lo subieron!

En la hora pico del Metro de la CDMX otro problema es subirse al vagón, pues se debe ser lo suficientemente rápido y listo para lograr obtener un lugar dentro del tren, ¡claro!, siempre respetando las normas y a los usuarios.

Pero en ocasiones esto no sale cómo esperamos y uno que otro pasajero termina en el piso, intentando levantarse rápidamente para no detener el flujo de pasajeros que intenten subir. 

Como lo mostró el usuario Pavel Zubiri en TikTok y que ya ha acumulado más de 400 mil reacciones por su video que muestra la escena de la caída (con todo y lentes) de un pasajero. 

Video: “Nadaremos, nadaremos” se sale de control en hora pico del Metro

Entras y salidas de vagones son las más afectadas por tumulto de pasajeros | TikTok

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO