Video muestra a locutor de radio humillando a colaboradora en Chihuahua

Israel Beltrán Montes le faltó el respeto a Brenda Chacón
(Imagen: YouTube / Diario de Chihuahua)

Durante la emisión de un programa de radio de Chihuahua, quedó capturado en video el momento en el que Israel Beltrán Montes ofende y humilla a Brenda Chacón, su colaboradora. Esto ha generado la indignación en redes sociales.

También te recomendamos: Piñera, presidente de Chile, culpó a las mujeres por abusos sexuales

Israel Beltrán Montes, quien fuera presidente municipal (por el PRI) del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, es concesionario de la estación Ranchera 89.7 y presentador del programa de radio Cuestión de Minutos, criticó desmesuradamente a la colaboradora del programa, Brenda Chacón.

“Mire, a partir de hoy, con permiso (finge ponerse un cierre en la boca). Dejamos que la ‘caminanta’, que fue ‘estudianta’ y luego ‘presidenta’ de la sociedad de alumnos y que cuando iba este… en la bicicleta a la escuela, este… no, no era la ‘caminanta’, pero sí era la ‘adolescenta’.” (Vía: Diario de Chihuahua)

La situación llegó a tal punto, que Chacón decidió abandonar la emisión en ese mismo momento. “No hace falta, señor. También si usted gusta en este momento me retiro. Gracias, no hay ninguna bronca,” espetó la comunicadora. (Vía: Diario de Chihuahua)

Momentó que Brenda Chacón deja la emisión del programa de Israel Beltrán Montes (Imagen: YouTube / Diario de Chihuahua)

Esta situación llevó a que Ichmujeres emitiría un comunicado, en el que solicitaban se le retirara a Israel Beltrán Montes las concesiones, así como para condenar su actitud hacia Chacón.

“Desde este Instituto externaremos una queja ante las autoridades correspondientes, solicitándoles que se analice la cancelación de las concesiones de radio del señor Beltrán Montes”, informó el Ichmujeres. Y añadieron “A la periodista Brenda Chacón, le reiteramos nuestro respaldo y ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoría y acompañamiento legal y psicológico.” (Vía: Ichmujeres)

Con información de Diario de Chihuahua