Video: Isaac se hace viral por defender a golpes a su amiga de acosadores

Esto le ha valido el apodo de "Caballero del Amor"
(Imagen: Twitter @FoxAlfaMX)

Isaac se ganó el sobrenombre de “Caballero del Amor” por noquear a los acosadores de su amiga. El hecho, que ocurrió en Saltillo, quedó registrado en video

Como suele pasar en redes sociales, videos de hechos que ocurrieron en el pasado suelen retomar fuerza. Ese es el caso de la grabación que muestra a Isaac defendiendo a su amiga de acosadores. Su valentía le valió ser llamado “El Caballero del Amor”.

El video, grabado en Saltillo, Coahuila. Los relatos del incidente que tuvo lugar en “Los Tacos de San Luis”, apuntan a que la amiga de Isaac se levantó para ir al baño y fue acosada por cuatro hombres de otra mesa. Presuntamente le dijeron “cosas morbosas”.

La situación fue escalando, hasta que los involucrados salieron del local y se enfrentaron a golpes. Y si bien Isaac estaba en desventaja, no dudó en hacerles frente a los presuntos acosadores.

Isaac logró imponerse a los cuatro hombres, noqueando con un sólo golpe a uno de los supuestos agresores. La pelea quedó grabada en video y se aprecia al joven decir “¿Quién sigue?”.

El momento preciso en el que Isaac noquea al presunto acosador (Imagen: Twitter @FoxAlfaMX)

Su amiga, buscando evitar mayores problemas, le dijo al joven que se retiraran del lugar. Sin embargo, la valentía de Isaac no pasó desapercibida en redes sociales y le valió el apodo de “Caballero del Amor”.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO