Padre dispara a hombre que espiaba a su hija mientras se masturbaba

No es la primera vez que el hombre espiaba a la joven.
Foto: Pxfuel.

Un padre decidió disparar hasta en tres ocasiones a un hombre que espiaba a su hija y se maturbaba mientras la veía en Estados Unidos. El sujeto intentó huir, pero la joven lo logró ver mientras la espiaba por una ventana y comenzó a gritar. Es víctima de acoso sexual.

Los hechos sucedieron en el condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, una niña se encontraba en su habitación cuando se dio cuenta que un hombre la espiaba por una pequeña ventana y se maturbaba. Comenzó a gritar y alertó a sus padres.

El padre y la madre corrieron para ver que sucedía, intentaron detener al extraño y lo amenazaron con pistolas, ya que ellos cuentan con la licencia.

Foto: Pxfuel.

El hombre intentó huir a una gasolinería cercana, por lo que comenzó la persecución y los padres lograron alcanzarlo, de inmediato pidieron a los empleados que llamaran a la policía. El padre tomó el arma de la madre y decidió disparar en tres ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al hombre a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es crítico, pero estable.

El padre dijo que su hija ya le había dicho que un hombre la espiaba, pero este no le creyó porque nunca había encontrado a nadie.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO