Jefe Gama de Cuitláhuac habría acosado sexualmente a trabajadora de la SSC

El policía es conocido como Jefe Gama.
Chat del policía acosando a compañera de la SSC/Imagen: Gabriel Ortega (Twitter)

A través de redes sociales se dio a conocer que un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), acosó sexualmente a una trabajadora de la institución. El hombre fue identificado como el Jefe Gama de Cuitláhuac.

En Twitter se publicaron chats de WhatsApp donde el hombre le pide a la mujer que salga con él y amenaza con mandarla a la zona conflictiva de Cuitláhuac si no acepta. El policía es conocido como el Jefe Gama de Cuitláhuac.

“Qué pasó compañera vas a seguir de verguera? Ya te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo”, se lee en una captura de pantalla difundida en redes sociales.

Chat del policía acosando a compañera de la SSC/Imagen: Gabriel Ortega (Twitter)

La mujer no respondió, por lo que el supuesto mando de la SSC-CDMX, le escribió: “sígueme dejando en visto y yo me encargo… que te traigan al pedo pie tierra hasta que te domes o me quiten”.

Después de soportar las primeras amenazas, la mujer responde que no busca nada con él, que está casada y tiene un hijo, “no vengo a buscar eso que usted quiere… yo a eso vengo, a trabajar, no a salir con los jefes”.

El policía fue identificado como Jankarlo Barajas, quien hace un par de semanas fue captado mientras estaba durmiendo dentro de una patrulla con su uniforme. 

Después de que la denuncia se hizo publica en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Dirección General de Asuntos Internos ya comenzó con la investigación, mientras tanto el elemento fue separado de sus funciones.

Con información de Gabriel Ortega/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO