ANUNCIO

Video: Hombre se avienta sobre inflable a canal y se lo traga coladera

Ocurrió en México. Se desconoce el estado de salud y la identidad del sujeto
VIDEO de hombre que se avienta en inflable a la corriente y se lo traga la coladera
Foto: Twitter / @ClimaChihuahua1 - El hombre aprovechó las lluvias torrenciales para divertirse

En video se exhibió el momento en que un hombre se avienta a un canal de aguas negras sobre un colchón inflable pero una coladera se lo “traga”.

Usuarios en redes sociales aseguran que el hecho sucedió en el municipio de Delicias, Chihuahua, en que este 25 agosto cayeron lluvias torrenciales.

En el video viral se observa a un hombre sentado sobre un inflable y recorriendo con aparente tranquilidad el canal “Gómez Morín”, mientras otro sujeto lo observa.

VIDEO de hombre que se avienta en inflable a la corriente y se lo traga la coladera

Foto: Twitter / @ClimaChihuahua1 – Su cómplice no logró sacarlo del canal

Aunque no parece la mejor idea, todo ocurría de acuerdo al plan hasta que una coladera lo absorbió. Y es que al final del recorrido lo esperaba su cómplice que no pudo rescatarlo.

De hecho, en la grabación se observa al hombre llegar al final del recorrido y sostenerse con sus piernas del concreto. En tanto, un sujeto le extiende la mano para ayudarlo a subir.

Mientras esto ocurre, el conductor de un vehículo se acerca al canal para grabar y advertirles del peligro. Sin embargo, no le hacen caso y la coladera succiona al “valiente”.

Aquel día, cayeron lluvias torrenciales en Gómez Morín. De hecho, varias zonas se inundaron. Ello, fue aprovechado por dos jóvenes para divertirse pero la osadía terminó en tragedia.

Como era de esperarse, el video se viralizó en diversas plataformas sociales. Por lo anterior, surgieron teorías sobre el sitio de origen de la grabación. Es más, se aseguró que se trata de un sitio en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Lo único cierto es que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como su estado de salud. Y es que fue “tragado” por una alcantarilla cuya salida está a 55 metros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO