ANUNCIO

Asistente de millonario exhibe la vida de su jefe en TikTok: “Quiero tu trabajo”

Su jefe rentó un Yate solo para ver el atardecer en Chipre
VIDEO: Asistente de un millonario revela la lujosa vida de su jefe en TikTok
Foto: TikTok / @asistente_millonari

El asistente de un millonario se viralizó en la plataforma TikTok por exhibir la lujosa vida de su jefe: “Quiero tu trabajo”, coincidieron usuarios en redes.

Como creador de contenido, el hombre compagina sus empleos para mostrar la cultura y gastronomía de todos los sitios al que viaja por trabajo.

Y es que el asistente aprovecha la vida llena de lujos que lleva su jefe y difunde videos en que cuestiona la forma en que el millonario gasta su dinero.

Sus grabaciones llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok, quedando sorprendidos por la cantidad de efectivo que paga el empresario en cada viaje.

Fue el pasado 29 de mayo cuando el asistente de millonario publicó el primer video. En la grabación, reveló que es originario del barrio más discreto de Japón: Nishinari-ku

“Mi jefe millonario gasta cantidades inimaginables”, fue el título.

VIDEO: Asistente de un millonario revela la lujosa vida de su jefe en TikTok

Foto: TikTok / @asistente_millonari

Aquel día, compartió su viaje a Chipre en el medio oriente. Dijo que para observar el atardecer, su jefe millonario rentó un yate por alrededor de 16 mil 691 pesos.

En otro de sus videos, el asiático reveló su experiencia cuando conoció Egipto. Describió la situación como una travesía llena de aventuras y excentricidades.

“Quiero ser tu asistente”, “Preséntame a tu jefe”, “Quiero un jefe así”, “Eres genial, entiendo que le encantes cómo asistente”, “Quiero trabajar contigo”, “Yo quiero tu trabajo”, son algunos comentarios.

Aunque se desconoce el nombre del asistente de millonario, así como la identidad de su jefe, el sujeto registra más de 75 mil seguidores y cerca de medio millón de reacciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO