ANUNCIO

“Lady DEA”: Captan a mujer insultando y amenazando a trabajadora de un banco en Coahuila

"Soy de la DEA. Est*pida ¡Soy la mera v*rga!", exclamó la mujer.
"Lady DEA": Captan a mujer insultando y amenazando a trabajadora de un banco en Coahuila
La mujer gritó y golpeó a la empleada (Foto/Twitter: @eltigrehiugo)

“Lady DEA”, así apodaron en las redes sociales a una mujer a quien captaron insultando y amenazando a una trabajadora de un banco en Coahuila. La persona en cuestión,  aseveró que trabaja para el Departamento de Administración de Control de Drogas, por lo que debían hacer caso a sus exigencias.

Los hechos habrían ocurrido el pasado martes en una sucursal del banco Santander, ubicada en Piedras Negras, Coahuila. Los testigos indican que la mujer exigía que le cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20; sin embargo, la situación escaló hasta la agresión física de la empleada quien posiblemente se negó a la petición.

En los videos, se le puede ver a la mujer iracunda exigiendo su cambio de billetes a gritos y contando que en otras sucursales ya le habían negado la petición. Pese al intento del personal de calmarla y explicarle, la mujer continuó la agresión y calló a las ejecutivas.

“Ese video se quita ahorita. Soy de la DEA. Est*pida”, declaró para después gritar “¡Soy la mera verg*, P*ta, siéntate!”, en la grabación, se puede apreciar que la mujer arrojó el dinero y todos los artículos que la trabajadora tenía en su escritorio.

"Lady DEA": Captan a mujer insultando y amenazando a trabajadora de un banco en Coahuila

Amenazó a la empleada con trabajar en la DEA (Foto/Twitter: @inseguridadjal)

Debido a la agresión que sufrieron, las trabajadoras finalmente optaron por cambiar sus billetes por otros de baja denominación, lo cual generó que la mujer se fuera del lugar y el banco cerrara sus puertas temporalmente.

La agresión se volvió viral en las redes sociales donde la comenzaron a llamar “Lady DEA”; no obstante, pese a sus amenazas, no se sabe si su puesto de trabajo es en dicho Departamento o solo lo dijo para amedrentar a las empleadas del banco.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO