ANUNCIO
México

Mujer amenaza a repartidor de garrafones que chocó y la llaman “Lady FGR”

"Una llamada y va a venir todo mi equipo", le dijo una presunta funcionaria de la FGR a un repartidor tras chocarle su triciclo.

FGR Lady FGR Redes Sociales Abuso de Poder
Foto: Especial

Con la prepotencia que caracteriza a una “lady” o a un “lord”, una presunta funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR), que por alguna razón llevaba puesto el uniforme de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) amenazó a un repartidor de garrafones de agua con llamar a “todo su equipo” para intimidarlo.

“Una llamada y va a venir todo mi equipo”, advierte la mujer al joven que la grababa luego de haber chocado su triciclo. El repartidor intentaba convencer a la presunta funcionaria de que se hiciera cargo del choque.

“Yo no te pegué a ti”, le dice el joven a la mujer mostrando cómo había quedado su triciclo -cargado con garrafones- después de la embestida. “¿Qué no te podías dar la vuelta así?”, le cuestiona la mujer. Según el repartidor, fue justo lo que intentó hasta que la mujer arrancó su vehículo.

FGR Lady FGR Redes Sociales Abuso de Poder

Foto: Especial

Aparentemente la mujer llevaba prisa y harta de que el joven no la dejara ir, mientras alega que ella fue la culpable del accidente, lo amenaza con llamar a su equipo.

“Aquí adelante está la agencia, y una llamada y va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero tener un problema contigo”, le dice.

Después la mujer lo culpa del accidente y entonces le pregunta: “¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro? ¿Sabes cuánto cuesta mi fascia, amigo?” Por este comentario también la apodaron “Lady Spark”.

Aquí tienes el video:

Antes de que finalice el video, el joven tuvo la genial idea de preguntar a una de las vecinas si tenía cámaras en sus departamentos para revisar quién tuvo la culpa… pero en ese instante la funcionaria pone reversa para irse y acelera, mientras que el repartidor exhibe que su vehículo no contaba con placas.

Hasta ahora se desconoce el día y el lugar exacto en dónde se habrá llevado a cabo esta discusión, así como la identidad de la presunta funcionaria de la FGR.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO