ANUNCIO

Video: Asesinan a maestra afuera de una escuela en Xalapa

Iba con su hijo quien tiene una herida en la pierna.
Video: Asesinan a maestra afuera de una escuela en Xalapa
Recibió el disparo en la cabeza (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Unos sujetos asesinaron a una maestra afuera de una escuela en Xalapa, Veracruz, además de dejar a un niño herido debido a los disparos que hicieron contra la docente. Hasta el momento no hay detenidos, pero surgió un video en redes del momento en que cometieron el ataque.

Los reportes indican que el homicidio ocurrió afuera de una primaria de la colonia Aguacatal, cerca de las 8:20 horas, cuando la maestra y el pequeño de 8 años llegaron al colegio Adolfo Ruiz Cortines. Los testigos dijeron que vieron a dos personas en una motocicleta acercarse al vehículo estacionado y abrieron fuego contra la mujer y el menor.

Posteriormente se dio a conocer el video de una cámara de seguridad en el que se aprecia el instante. En éste se ve que la profesora se encontraba en la parte trasera del automóvil, posiblemente sacando sus pertenencias y las de su hijo, cuando de pronto los sujetos en una moto se acercaron y le dispararon a la madre, mientras que el menor se ve que sale corriendo del lugar del homicidio.

Luego de llegar la policía al lugar, se reveló que el menor está herido de una pierna, de igual manera, acudieron los paramédicos para ofrecer atención a las víctimas; no obstante, la madre ya había muerto a causa del disparo en la cabeza. El niño se encuentra en un hospital en recuperación.

Video: Asesinan a maestra afuera de una escuela en Xalapa

Asesinaron a maestra en Xalapa y su hijo resultó herido (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Las autoridades iniciaron un operativo que se hizo por las colonias aledañas para evitar la fuga de los agresores, incluso estuvo presente el personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz; sin embargo, hasta ahora no se conoce el paradero de los sujetos. Finalmente se supo que el colegió suspendió las clases.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO