ANUNCIO

Alumnos asesinan a su maestra; la golpearon con un bate de beisbol

Aún no se conocen los motivos del ataque.
Alumnos asesinan a su maestra; la golpearon con un bate de beisbol
Son acusados por homicidio en primer grado (Foto/Twitter: @MsNatashaOhara)

Dos alumnos asesinaron a su maestra de 66 años luego que ambos la golpearon en repetidas ocasiones con un bate de beisbol. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y ya investigan el caso.

De acuerdo con la información que recopiló la policía, la profesora de la tercera edad murió por traumatismo en su cabeza que le ocasionaron ambos adolescentes de 16 años.

Según indicaron los efectivos de seguridad, tras recibir el reporte es que acudieron al lugar para encontrar el cuerpo de la docente debajo de una carretilla y cubierta con una lona en las calles del estado de Iowa.

Alumnos asesinan a su maestra; la golpearon con un bate de beisbol

Vigilaron a su maestra de 66 años para elegir el momento del ataque (Foto/Twitter: @JettBlackMedia1)

La policía descubrió que se trataba de la profesora de español del colegio Fairfield, quien horas antes la reportaron como desaparecida. Los jóvenes fueron descubiertos por medio de las cámaras de vigilancia y tras la denuncia de uno de sus amigos, quien reveló el contenido de unos mensajes de la red social Snapchat que fueron compartidos por los estudiantes.

En el texto, ambos adolescentes confesaban que estaban vigilando a la profesora mientras estaba en su camioneta, tras ello es que la golpearon con el bate y al ver el cuerpo inerte, es que la trasladaron a un parque donde lo dejaron debajo de la carretilla.

De momento se desconoce el motivo de los menores de edad para tomar dicha decisión, y al parecer la causa se mantendrá sin conocerse, pues el abogado de ambos precisó que se tomará como información confidencial. 

Alumnos asesinan a su maestra; la golpearon con un bate de beisbol

Los alumnos asesinaron a su maestra con un bate (Foto/Twitter: @Joussine1)

Los últimos datos del caso revelaron que los alumnos fueron identificados como Jeremy Goodale y Williard Miller, ambos con acusaciones por cometer el delito de homicidio en primer grado. Asimismo, tenían previsto comparecer ante un tribunal el pasado jueves, pero al parecer su audiencia será pospuesta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO