ANUNCIO

Adolescentes asesinan a una abuelita y sus padres los entregan a la policía

El grupo de jóvenes fue captado por cámaras de seguridad al momento del robo que terminó con la vida de la señora de 73 años de edad
Adolescentes asesinan a una abuelita y sus padres los entregan a la policía
Los adolescentes fueron entregados por sus padres | Twitter @wdsu

La ciudad de Nueva Orleans quedó impactada con el crimen cometido por un grupo de adolescentes que quisieron robar el vehículo de una abuelita pero, en el intento, cometieron homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de marzo por la tarde cuando, la vendedora de seguros Linda Frickey, salió de su trabajo y abordó su camioneta. Pero, en un instante, fue sorprendida por un grupo de adolescentes encapuchados

Los jóvenes entraron a su auto y, casi de inmediato, un cuarto elemento se sumó al que, la policía confirmó que se trató de un robo de vehículo. Pero terminó en una muerte trágica, luego de que los adolescentes le hicieran varias heridas. 

Adolescentes asesinan a una abuelita y sus padres los entregan a la policía

La mujer de 73 años murió tras el robo | Twitter @MissingNOLA

Adolescentes asaltan a abuelita

El crimen fue grabado por las cámaras de vigilancia de las casas cercanas a la zona. Aunque, los investigadores, informaron que la escena de la muerte de Linda fue cortada de las grabaciones, dado la violencia que mostraba. 

Pues, la abuelita herida fue arrastrada por el vehículo por varios metros hasta que uno de sus brazos se desprendió de su cuerpo. Confirmando que la muerte se debió a causa de las lesiones ocasionadas por los jóvenes. 

La policía ya investiga lo sucedido, sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando hasta las puertas de la comisaría llegaron varios padres de familia para entregar a sus hijos, responsables del homicidio.

¿Qué pasó con los adolescentes?

Los videos del robo habían sido compartidos por la policía de Nueva Orleans para dar con los responsables, pero estos llegaron hasta sus puertas y acompañados de sus padres. 

Según el informe de las autoridades, primero apareció una joven de 15 años que confesó su participación gracias a que sus padres la obligaron. Horas más tarde, un adolescente de 15 años hizo lo mismo. 

Mientras que, las dos jóvenes que restaban aparecieron en las siguientes horas. Todos acompañados de sus padres de familia que los entregaron a la policía. 

Adolescentes asesinan a una abuelita y sus padres los entregan a la policía

Los adolescentes fueron grabados por cámaras | Twitter @wdsu

Los jóvenes enfrentan cargos por homicidio en segundo grado y, hasta el momento se desconoce cuál será el proceso legal que determine su sentencia. Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre el caso y los motivos del crimen

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO