Veracruz: Santiago asiste a caravana de graduación en carro de cartón

Los padres del menor hicieron lo posible para que no se perdiera de un momento tan especial
(Imagen: Facebook / Noticias Fronteradice)

Santiago es un niño de Veracruz. Se hizo viral luego que una foto mostrara que asistió a su ceremonia de graduación en un carro hecho de cartón para no quedarse fuera de la caravana.

De acuerdo con la información que ha trascendido, la foto fue capturada en Poza Rica, Veracruz, aunque se desconoce el nombre de la escuela.

Por la pandemia de COVID-19, varios colegios han ideado caravanas en vehículos para que los pequeños de kínder o primaria, atiendan sus graduaciones y tratar de darles un momento especial.

(Imagen: Facebook / Noticias Fronteradice)

Sin embargo, no todos los estudiantes tienen acceso a un automóvil, por lo que los padres y madres idean maneras para que sus hijos sigan siendo parte de este tipo de eventos y puedan construir buenos recuerdos.

En el caso de Santiago, su padre construyó un carro de cartón. En la parte frontal escribió “Felicidades Santiago” y la generación a la que pertenece.

Así, Santiago, con su carro de cartón, pudo ser parte de la caravana de graduación de su escuela y ser parte de un momento que sin duda es muy especial en su vida.

Como era de esperar, la foto de Santiago se hizo viral. Muchos internautas no dudaron en elogiar al pequeño y su familia, destacando el ingenio para que no se perdiera de su graduación.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO