ANUNCIO

Tamaulipas: Policías apadrinan a niña en su graduación del kínder (Video)

Yaromi iba caminando con su madre detrás de la caravana de carros cuando los policías se ofrecieron a llevarla a la escuela
Policías apadrinan a niña en su graduación del kínder
(Imagen: Facebook / Fuerza Informativa Huasteca)

En Matamoros, Tamaulipas, ocurrió un hecho conmovedor. Una pequeña que no tiene carro para poder llegar a su ceremonia de graduación del kínder, fue apadrinada por policías que se ofrecieron llevarla hasta su escuela y acompañarla a recibir su diploma.

Yaromi, una pequeña alumna de la escuela Club de Leones Sur de Matamors, iba a su ceremonia de graduación caminando. Por el clima y la pandemia de COVID-19, la escuela adoptó una modalidad drive thru y evitar así posibles contagios. Por lo tanto, los estudiantes llegaban en caravana de autos.

Sin embargo, Yaromi no tiene carro, por lo que fue caminando junto con su madre y hacía fila detrás de los carros. Entonces, policías estatales de Tamaulipas, a bordo de la patrulla 967, observaron a la menor. Decidieron acercarse y ofrecerse a llevarla en su vehículo, para que así formara parte de la caravana.

Los policías hicieron sonar la sirena de la patrulla para anunciar la llegada de Yaromi, quien bajó llena de emoción del vehículo.

“Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro”, compartió en Facebook la maestra Ana Teresa Martínez.

Policías apadrinan a niña en su graduación del kínder

Yaromi fue apadrinada por los dos policías estatales (Imagen: Facebook / Fuerza Informativa Huasteca)

Y no sólo la escoltaron, los policías también se convirtieron en los padrinos de graduación de Yaromi, quien, sin duda, no olvidará la conmovedora acción de los uniformados.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO