Vendedor asesina a su primo tras apuñalarlo; la policía detuvo al agresor

Los testigos señalan que ambos peleaban con frecuencia
No era la primera vez que peleaban (Foto/Twitter: @codigorojocdmx)

Una pelea entre familiares terminó con una persona muerta, y es que autoridades informaron que un vendedor de mercado asesinó a su primo tras apuñalarlo con un objeto punzocortante.

Los hechos ocurrieron en el mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, Morelos, en el área conocida como “El Circo”. El cargador de frutas y verduras identificado como Rigoberto de 49 años, discutió con su primo, quien trabajaba como vendedor en la misma zona.

Los testigos señalan que ya tenían problemas de tiempo atrás, por lo que la pelea entre los primos no era algo anormal; sin embargo, la gente se sorprendió al ver que la discusión entre ambos escaló hasta los golpes, lo peor llegó cuando el vendedor sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho a su primo.

Ante la rápida llega de la policía, que se encontraba a unos metros de la zona, es que la riña finalizó y a Rigoberto lo trasladaron al hospital; no obstante, debido a la herida y por perder mucha sangre, éste no llegó a recibir mejor atención médica y falleció.

Por otra parte, la policía trasladó al agresor que identificaron como César “N” al Ministerio Público de la ciudad para acusarlo por el delito de homicidio calificado. Ahora espera la sentencia que podría ser de varios años en prisión.

En la recopilación de datos, los comerciantes que atestiguaron el enfrentamiento señalaron que las riñas pasadas César solía siempre agredir a Rigoberto sin razón aparente, “solo por altanero“. Incluso, muchos señalaron que algún día le darían “su merecido”, pero al final cometió el homicidio de su primo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO