En la colonia Minas del Rey, una mujer acuchilló a su novio mientras discutía por la falta de dinero y la crisis económica que atravesaban. Ahora, es acusada de homicidio

La mujer fue identificada como María Gabriela, de 28 años de edad. Mientras que, la víctima es Johan Sebastián de 31 años. La pareja vivía junta y estaba en proceso de mudarse cuando ocurrió el crimen. 

De acuerdo con el reporte inicial, los novios estaban discutiendo mientras se mudaban de un departamento en renta en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México

Mujer acuchilla a su novio por accidente en CDMX, discutían por falta de dinero
Casero aseguró que la pareja discutía con frecuencia | Foto: Cuartoscuro

¿Qué pasó con la pareja?

Durante la discusión, la mujer de 28 años sostuvo un cuchillo entre las manos y, momentos después, Johan se abalanzó sobre ella. Causando que esta arma blanca se introdujera en su cuerpo. 

María Gabriela aseguró a las autoridades que trató de ayudar a su pareja y quiso llevarlo a una farmacia para que lo revisen. Por ello, lo ayudó a caminar hasta la calle, pero el hombre se desvaneció llegando a la banqueta.

Los vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a una ambulancia, sin embargo, llegó demasiado tarde, pues 20 minutos después solo pudieron confirmar la muerte del joven de 31 años de edad.  

Mujer acuchilla a su novio por accidente en CDMX, discutían por falta de dinero
La ambulancia no logró atender al joven | Foto: Cuartoscuro

María Gabriela se identificó como actriz de comerciales e informó que conoció a su novio, ahora muerto, hace 10 meses a través de la red social Facebook. 

Sobre el caso, se han emitido varios testimonios de personas que conocían a la pareja en cuestión. Entre ellos el del casero, quien afirmó que los novios se estaban mudando debido a las tantas peleas que tenían. Por ello, les solicitó el inmueble a sus inquilinos. 

Así mismo, la investigada por homicidio, afirmó que junto a su novio, estaban apunto de irse a vivir en un hotel debido a la crisis económica y falta de dinero que presentaban.

Mujer acuchilla a su novio por accidente en CDMX, discutían por falta de dinero
La mujer lo acuchilló por accidente | Foto: Pexels

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM