Padre e hijo son detenidos en CDMX por presunto homicidio y posesión de drogas

Podrían ser los responsables de un homicidio el pasado domingo 3 de abril por la noche, también tenían más de un kilo de marihuana al momento de su captura
Se identificaron como padre e hijo | Foto: SSC CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizó la detención de dos hombres por posesión de drogas y presunto homicidio. Fueron identificados como padre e hijo.

Se trata de Jesús ‘N’, mejor conocido como “El Serafín”, y su hijo Víctor ‘N’, alías “El Diablo”. Quienes rondaban las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc y se notaron nerviosos ante la presencia de una patrulla. 

Los elementos de seguridad realizaban un rondín por la calle de Tenochtitlán cuando notaron que los familiares manipulaban una bolsa de plástico negra y tenían una actitud sospechosa. 

Tenían más de un kilo de marihuana | Foto: Cuartoscuro

Detención de presuntos homicidas 

Padre e hijo fueron abordados por la policía, quienes encontraron más de un kilo de marihuana al interior de la bolsa negra. Por lo que quedaron detenidos de inmediato. Pero, además, se les relaciona con un asesinato. 

A Jesús y Víctor ‘N’ se les relaciona con el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo 3 de abril por la noche al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Morelos.

Dicho crimen ocurrió en la calle Gorostiza y se llevó a cabo con un arma de fuego, la cual disparó en varias ocasiones contra el hombre que perdió la vida en el lugar.

Se les relaciona con un homicidio en la colonia Morelos | Foto: Cuartoscuro

Los hombre de 51 y 31 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se iniciará una investigación por posesión de drogas y homicidio. 

La Fiscalía de la CDMX no ha dado detalles sobre cómo se liga a los detenidos con el homicidio de la colonia Morelos. Sin embargo, ya se investiga el caso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO