“Los niños nos vieron”: Confiesan asesinos de masacre en Tultepec 

Hay nueve detenidos, forman arte de una banda de narcomenudeo y confesaron estar drogados al momento de la masacre
"Los Rikis" y operan en municipios del Edomex | Foto: Cuartoscuro

Los autores de la masacre en Tultepec, Estado de México, confesaron que también asesinaron a los niños porque los habían visto. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad que, además, detalló los resultados de su averiguación.

Y es que, ya son nueve los detenidos por el homicidio de una mujer, sus dos hijas y sus cuatro nietos, al interior de su propia casa, ubicada en cerrada Mazahua, perteneciente a la colonia La Cañada.

Hasta el momento, los detenidos han confesado a las autoridades “Los niños nos vieron”, hecho por el cual decidieron asesinarlos . La pasada madrugada del 11 de abril.

Fiscalía investiga el crimen | Foto: Twitter

Detenidos por masacre 

Los nueve detenidos por la masacre de una familia en Tultepec se han identificado como parte de una banda de narcomenudeo conocida como “Los Rikis”.  Así como aceptaron haber estado drogados “hasta el tope” al momento de las ejecuciones.

Misma que opera en Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán, Zumpango y Melchor Ocampo, todos estos municipios pertenecientes al Estado de México, de donde son originarios los detenidos. 

Liderados por Ricky Ángel de 30 años de edad, quien ordenó la ejecución y ha sido descrito como una persona “muy violenta”, incluso, ya contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio en años pasado.

Los detenidos forman parte de una banda de narcomenudeo | Foto: Twitter

Así mismo, Juan Jesús, de 32 años; Víctor Manuel, de 53 años; Neri Dayami, de 21; Jorge Antonio de 32; y dos menores de edad, son parte de los detenidos por tener relación directa en la masacre. 

Investigan a autores del crimen

“Los Rikis” son un grupo criminal que, pese a ser descritos como narcomenudistas con poco volumen de narcóticos, son peligrosos por el alto grado de violencia que manejan en asaltos a mano armada. 

Recordemos que, la masacre en la que murieron los integrantes de una familia radicada en Tultepec conmocionó a los habitantes del Edomex. Entidad que enfrenta un alza en la violencia e inseguridad. 

El líder ordenó la masacre en Tultepec | Foto: Cuartoscuro

Tanto en la vía pública, transporte público y, ahora, entre grupos de jóvenes narcomenudistas. Que han sembrado el terror entre la población del Edomex y que confirman la urgencia por resolver este tema a gobierno y autoridades. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO