ANUNCIO

Antes de ser decapitado, sujeto confiesa sus delitos en video

Mario dijo en video que se dedicaba a robar y a asesinar a gente por consigna
decapitado Tultepec crímenes video
El sujeto fue obligado a confesar sus delitos. Foto: Pixabay

En Tultepec, Estado de México, un sujeto admitió en video los delitos que había cometido momentos antes de ser decapitado.

De acuerdo con El Gráfico, un hombre identificado como Mario, fue decapitado y su cuerpo se encontró en calles del Barrio de La Piedad.

Sin embargo, antes de ser asesinado, Mario fue sometido y obligado a confesar que se dedicaba a robar y a matar gente por consigna.

decapitado Tultepec crímenes video

Al parecer el sujeto fue obligado a confesar. Foto: Cuartoscuro

El medio señala que Mario fue obligado a sentarse en una silla y a decir que “Me dedico a ejecutar gente por órdenes de Omar Hernández Pérez y Marco Antonio Olvera Franco, y a todas las personas que andan haciendo sus mamadas como yo, robando, les aconsejo que se dejen de mamadas”.

El pasado 22 de enero, el cuerpo de Mario fue encontrado por vecinos de la zona, en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Mario Sánchez Colín

Además, se detalla que el cuerpo y la cabeza del sujeto estaban separados a unos metros y con un mensaje en una cartulina.

decapitado Tultepec crímenes video

Mario dijo que se dedicaba a robar y a asesinar. Foto: Cuartoscuro

En la grabación, Mario señaló a personas como “El Chino”, “Los Tamaleros”, “Los Enamorados” y otros, a los cuales “aconsejó” que dejaran de delinquir.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señalan que durante 2021 en el Estado de México se registraron cuatro mil 164 carpetas de investigación por el delito de homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO