Vinculan a proceso a conserje violador; agredió a niña de 10 años en Edomex

El sujeto de 50 años fue recluido en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla
Foto: FGJEM

Un conserje de una escuela primaria en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex) fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una niña de diez años.

El sujeto de 50 años fue identificado como Raúl “N”, reveló el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estatal.

Se informó que luego de revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal contra el conserje que abusó de la niña en la primaria.

Foto: Pixabay

Además, le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Sin embargo, también se determinó una medida cautelar de prisión preventiva.

Entonces, el conserje Raúl “N” fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Y ahora enfrenta un cargo por supuestamente agredir sexualmente a la niña.

La supuesta violación sucedió el pasado 19 de enero al interior de la escuela primaria con ubicación en la colonia San José Ixhuatepec de dicho municipio.

Foto: Pixabay

Fueron familiares de la niña quienes denunciaron al conserje del plantel educativo por el presunto abuso sexual. Por ello, el sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Después fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla y se integró una carpeta de investigación en contra del sujeto por su probable participación en el delito de violación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO