ANUNCIO

Asesinan a toda una familia, incluidos tres niños, en una masacre en Tultepec

Un mujer que había logrado sobrevivir en el multihomicidio en Tultepec murió horas después de ser ingresada al hospital.
Tultepec Estado de México Violencia Masacre
Foto: Twitter

En el municipio de Tultepec, la tierra de la pirotecnia en el Estado de México, los vecinos de la colonia La Cañada se confundieron cuando comenzaron a escuchar detonaciones la madrugada de este 11 de abril. En un principio creyeron que eran cohete. En realidad una familia era masacrada a sangre fría.

El periódico El Gráfico que una familia de ocho integrantes, incluidos tres niños, fueron víctimas de un brutal ataque al interior de su propia casa, ubicada en el #10 de la calle Mazahuas.

“Oímos disparos en la madrugada pensamos que eran cohetes, como a la media noche, pero ya luego supimos que eran balazos”, contó una de las vecinas.

Otros vecinos, “por la hora y el miedo a ser atacados”, relatan, procuraron no salir de su casa tras escuchar 15 tiros al interior de la casa.

Al amanecer los vecinos dieron aviso a las autoridades. Al llegar al lugar los policías encontraron los cuerpos sin vida de toda una familia, incluyendo tres menores de edad y cuatro adultos fueron asesinados a tiros. Solo una mujer había sido hallada con vida y su testimonia sería la clave para esclarecer los hechos. Las autoridades la trasladaron al hospital Villeda, en Cuatitlán Izcalli… sin embargo murió horas después de ingresar.

Tultepec Estado de México Violencia Masacre

Foto: Twitter

De acuerdo con el reporte los agentes buscaron sin éxito alguna cámara de seguridad en la casa de las víctimas y en la calle para identificar a los presuntos homicidas, pero los peritajes continuarán este día para saber establecer el móvil y conocer el paradero de los culpables.

El promedio diario de homicidios dolosos en abril se incrementó en un 5 por ciento, en comparación con marzo, que había sido el mes más violento en lo que va de 2022. Esta misma madrugada, se registró una balacera en un bar de Ixtapaluca en donde tres personas fueron asesinadas y cuatro fueron heridas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO