“¿Tienes madre?”: Carmen Campuzano ‘explota’ ante pregunta de reportero sobre Debanhi Escobar

"¿Tienes madre, hijas y hermanas?", respondió la actriz y modelo con evidente molestia
Foto: Instagram / carmencampuzanooficial

La actriz Carmen Campuzano reaccionó con evidente molestia ante el cuestionamiento de un reportero sobre el caso de la joven Debanhi Escobar: “¿Tienes madre, hijas y hermanas?”.

Fue este jueves 28 de abril, cuando se difundió el video en que un medio de comunicación pregunta a la modelo sobre la desaparición y posterior muerte de la regiomontana de 18 años.

Entonces, Carmen Campuzano, de 51 años, ‘explotó’ ante las cámaras del espectáculo al no coincidir con el cuestionamiento del reportero sobre Debanhi Escobar.

Foto: Instagram / carmencampuzanooficial

“Oye Carmen, ves lo de Debanhi en Monterrey, pero tienes un par de hijas también, hay que cuidarlas”, fue la aseveración que molestó a la actriz.

Tras el comentario, la también modelo que procreó descendencia con el conductor oaxaqueño Mario Carballido, abandonó la entrevista.

Carmen Campuzano explota contra reportero por pregunta sobre Debanhi Escobar“, fue el título que acompañó el video publicado en Instagram.

Previamente, la modelo pidió al reportero que no mencionara a su hijas. Lo anterior, porque ellas no están en la ‘esfera’ del espectáculo.

“Mira, no te pases con la pregunta, no, no, ya olvídate y ni las saques, no me hagas ofenderte ni faltarte al respeto. ¿Tú tienes madre, hermanas e hijas?”, respondió la actriz.

Finalmente, Campuzano recomendó al sujeto no faltarle el respeto, además de analizar su pregunta antes de hacerla. Después abandonó el lugar con evidente molestia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO